[ Contacto para cualquier consulta, colaboración, etc... saraida-vigo30@hotmail.com / saraidadominguez@gmail.com ]

sábado, 26 de agosto de 2017

RESEÑA "¿CONFIAS EN MI?", Cristina Rodriguez Trueba (Autora).




RESEÑA "¿CONFIAS EN MI?", Cristina Rodriguez Trueba (Autora). 




  • SINOPSIS:

¡Pobre Marta! Golpeada a traición su vida ha descarrilado parándose en una vía muerta. No debería resignarse a ser espectadora, solo necesita un pequeño empujón para volver a la circulación. Espero que le dé tiempo a abrocharse el cinturón porque se lanzará cuesta abajo y sin frenos.



















  • VALORACIÓN:


3 estrellas de 5 (3/5).








  • OPINIÓN PERSONAL:

Hoy vengo a reseñaros un libro en colaboración con "Edición Anticipada", 
(darles las gracias de antemano por darme la oportunidad de leer esta historia). 

Este libro me ha gustado, no ha sido de los mejores libros que he leído pero la verdad es que lo he disfrutado. Es un libro cortito, ideal para el verano o para un parón lector. Es una lectura amena ya que la autora utiliza un vocabulario y unas expresiones muy naturales, gracias a ello la comprensión es muy fácil y hace que empatices con la protagonista desde el principio, por lo menos en mi caso. 

¿Que nos encontramos en esta historia? Nos encontramos con Marta, que nos cuenta su vida después de que su novio le haya puesto los cuernos y volviese a casa de sus padres. Se dan situaciones muy cotidianas que hacen que nos familiaricemos con el libro desde un principio. 

¿Lo recomendaría? Si y no, por eso he decidido darle 3 estrellas. Es decir, para pasar un rato bueno, o simplemente te apetece leer algo sin más, si, lo recomiendo. Si buscas una lectura con una trama que enganche o que te mantenga en vilo, este no es el libro indicado.



2 comentarios:

  1. Hola^^ da la casualidad de que mi ultima reseña también es de este libro! y la verdad creo que pensamos muy similar^^ muy buena reseña y un besito desde el blog: A un libro de ti.

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Yo también formo parte de la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES y ya te sigo con mi cuenta de google + (Nayade Garcia)
    Aquí te dejo mi blog para que puedas pasarte: http://elmundodenaya.blogspot.com.es/
    Un besazo!

    ResponderEliminar