[ Contacto para cualquier consulta, colaboración, etc... saraida-vigo30@hotmail.com / saraidadominguez@gmail.com ]

miércoles, 9 de agosto de 2017

RESEÑA "FIN", Valeria Medina Loaiza (Autora).

• SINOPSIS:

¿Alguna vez habéis sentido como vuestro pecho se llenaba de fuego? Yo sí, y lo llegué a sentir con tanta intensidad que el fuego se propagó. Todo estalló, se convirtió en cenizas. Y cuando creí que el fin era inminente volví a sentir el fuego ardiendo en mi pecho. Debía seguir, encontrar al culpable y acabar con él. Quemar su “TODO” como él quemó mi “TODO” y el de tantos otros inocentes.
Mi nombre es Lina Blackwell Crawford y mis excepcionales habilidades me han convertido en lo que soy, Homo Potens. Soy parte de una lucha, soy parte de un sentimiento. Todos nosotros anhelamos una sola cosa: ser libres.

• VALORACIÓN:

4 estrellas de 5 (4/5).

• OPINIÓN PERSONAL:

Como podéis ver en la valoración, el libro me ha gustado bastante, de principio a fin. Me lo devoré en apenas dos días por que es adictivo. Sin duda creo que Valeria Medina Loaiza tiene una manera de escribir brillante, la lectura se hace amena y te engancha de tal manera que no puedes esperar a leer el siguiente capítulo a ver que pasa. Eso si, hay bastantes faltas que te descolocan un poco pero no afecta a la lectura, por lo menos en mi caso. En esta historia nos encontramos con Lina, quien perdió a sus padres y ahora queda a cargo de su tío Simon. Sus padres siempre han sido demasiado protectores con ella, tanto que ellos mismos le dan clases en casa, pero todo tiene una razón, y es que no son personas "normales", tienen facultades, con lo cual pretenden protegerla.

También cabe destacar que los padres pertenecen a dos familias rivales y es tanta la rivalidad entre ellas que esconden la existencia de Lina, por que de descubrirla podrían matarla. A medida que pasan las páginas vamos descifrando distintos enigmas, que no voy a contar por que serían spoiler.  Lo recomiendo al 100%, una lectura para mi distinta y que disfrute a más no poder.