[ Contacto para cualquier consulta, colaboración, etc... saraida-vigo30@hotmail.com / saraidadominguez@gmail.com ]

martes, 26 de septiembre de 2017

RESEÑA "LA LÁGRIMA DEL GUARDIÁN", C.J. CILLEROS (Autor).






RESEÑA "LA LÁGRIMA DEL GUARDIÁN #1", C.J. CILLEROS (Autor). 




  • SINOPSIS:


Cory O’Neil no cree en la magia. Tiene quince años, va a mudarse a Madrid con su familia y comenzará en un nuevo instituto. En su anterior escuela había sido un niño acosado, y el cambio de lugar será un soplo de aire fresco para él. Sin saberlo, todo a su alrededor va a cambiar de manera radical, haciendo que los cimientos de aquello en lo que cree se difuminen entre lo real y lo irreal. Su vida no es lo que imagina y sus orígenes son mucho más misteriosos de lo que jamás podría imaginar. No solo la magia existe, sino que forma parte intrínseca del mundo mágico que se ha mantenido oculto por centenares de años. El mismo mundo en el que una fuerza oscura y maligna está resurgiendo, queriendo destruir lo que Cory acaba de descubrir. Salvarlo dependerá de él y de sus nuevos amigos, porque, ahora, él es un creador de magia.



  • VALORACIÓN:



3 estrellas de 5 (3/5).






  • OPINIÓN PERSONAL:
Hoy os vengo a hablar del primer libro de la trilogía Creadores de Magia. Un libro leído este mes en el Club de Lectores Empedernidos y lleno (como su propio nombre indicada) de magia. En esta historia nos encontramos con Cory un chico que se muda junto a su familia a Madrid, donde ocurrirá algo muy importante para el y que cambiará radicalmente su vida. 

Me ha encantado la manera de escribir de Cilleros, se nota que es una historia escrita con muchas ganas e ilusión. Me ha gustado mucho la mezcla de seres que aparecen a lo largo del libro, principalmente los unicornios, es algo que normalmente no suelen aparecer en las historias que leemos y le da un toque original a la historia. 

Que decir de la historia... no me ha encantado pero si me ha gustado, es entretenida y el final me ha dejado con ganas de más, un final que la verdad no me esperaba. Sin duda continuare la trilogía, necesito saber como continúa. Os animo a que leáis este libro, si os gusta la fantasía no es un libro donde encontrareis una trama compleja o demasiada acción, pero probablemente os guste.



4 comentarios:

  1. ¡Hola! No soy mucho de historias de fantasía, pero no tiene mala pinta para nada. Nunca había oído hablar de él tampoco, la portada me gusta mucho. Por lo pronto lo dejo pasar porque como he dicho, la fantasía no es lo mio y tengo muchos libros pendientes ¡besos y nos leemos!!!!!


    ~~~julietta~~~del blog: Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que el libro te haya gustado. Nos gusta mucho que os enganchen las lecturas del club! La segunda parte sale en otoño!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me tiene buena pinta la verdad, aunque creo que por el momento lo voy a dejar pasar, pero sin duda en algún momento pienso leerla.
    Me están gustando mucho las lecturas que estáis haciendo en el Club.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Me encanta la fantasía en el cine etc...en cuanto a lecturas no la he experimentado pero algún día pasará jeje!!!
    No me tenía muy mala pinta...por ahora dejaré pasar...
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar