[ Contacto para cualquier consulta, colaboración, etc... saraida-vigo30@hotmail.com / saraidadominguez@gmail.com ]

sábado, 9 de diciembre de 2017

NOVEDADES SERIÉFILAS QUE SE ESTRENARÁN EN DICIEMBRE.





Hola chic@s hoy os dejo una entrada con las nuevas series que podremos empezar a disfrutar este mes de Diciembre

¿Hay alguna que os llame la atención?, ¿teníais ya pensado empezar a ver alguna? Comentarme y me paso por vuestros blogs encantada. Besos 😘




(NOTA: la mayoría tienen trailer y están casi todos en español, algunos en inglés y otros subtitulados, quitando los que no tienen).








  • Dark - Estreno Primera temporada.

Sinopsis


Dark es una serie original de Netflix del género de thriller de misterio con toques de fantasía sobrenatural. Esta serie es el primer proyecto que la compañía de streaming desarrolla que está escrita, rodada y producida en Alemania.

Ambientada en la Alemania contemporánea, la serie gira alrededor de la desaparición de dos niños en Widen. El pueblo se vuelca en buscarles hasta que la situación cada vez se convierte más en una experiencia sobrenatural. Parece ser que todo se relaciona con los inexplicables sucesos que ocurrieron en 1986. Toda esta misteriosa desaparición, además, sacará a la luz el pasado y los secretos de cuatro familias que descubren que están conectadas.

Dirigida por el reconocido cineasta suizo Baran bo Odar (Silencio de hielo), y escrita por la guionista y actriz Jantje Friese, esta serie está compuesta por diez episodios de una hora de duración. Ambos han trabajado antes en la cinta Who am I?, un thriller sobre hackers, dirigida por Odar y co-escrita por Friese. Dark está producida por Quirin Berg, Max Wiedermann y Justyna Müsch, el mismo equipo que estuvo detrás de la cinta La vida de los otros, de 2006.





Género: Drama/Suspense.
Trailer: Link.
Fecha de Publicación: 01 de Diciembre.







  • Happy! - Estreno Primera temporada.

Sinopsis


Happy! cuenta la historia de Nick Sax, un ex policía alcohólico y corrupto que vaga por un mundo de asesinatos, sexo y traición. Un día comienza a hablar con un caballo de alas azul, todo producto de su imaginación, pero implacablemente positivo para el desgaste de Sax. La presencia de Happy cambia la vida de Nick para siempre.

La serie está basada en el best-seller de Grant Morrison y la novela gráfica de Darick Robetson. Morrison colabora en el guion mientras Patrick Macmanus ejerce como showrunner. Encarna al propio Nick Sax, Christopher Meloni (Marauders), y le acompañan en el reparto Lili Mirojnick (Elementary), que interpreta a la detective Meredith McCarthy y Bobby Moynihan (Hermanísimas), que es el encargado de poner voz a Happy.




Género: Comedia/Fantasía.
Trailer: Link.
Fecha de Publicación: 06 de Diciembre.






  • Knightfall - Estreno Primera temporada.

Sinopsis

El proyecto, creado por Don Handfield (productor de Matar al mensajero) y Richard Rayner (autor de la novela Colgados en Los Ángeles), narra la historia de los misteriosos y verídicos hechos protagonizados por los Caballeros Templarios, los caballeros de élite de las cruzadas. 

La serie explora con profundidad los grandes secretos que los templarios protegían y cuenta una historia de fe, lealtad y hermandad, que gira en torno a los oscuros acontecimientos que llevaron a la persecución y muerte en la hoguera de los Caballeros Templarios en un viernes 13 de 1307, una infame fecha que ha quedado marcada en el imaginario popular por más de 700 años como sinónimo de mala suerte.

Knightfall es una serie producida por el actor Jeremy Renner (Vengadores: La era de Ultrón), desarrollada por A+E Studios para History Channel. Esta ficción cuenta con una primera temporada de 10 episodios en los que Renner también participará como actor. Knightfall es una serie de contenido original de A&E e History Channel que se suma a producciones como Vikings o La Biblia.






Género: Drama/Histórico.
Trailer: Link.
Fecha de Publicación: 06 de Diciembre.







  • Wormwood - Estreno Primera temporada.

Sinopsis

Wormwood es una serie documental basada en los polémicos experimentos militares que se hacían desde el gobierno de los EE.UU. Concretamente experimentos con LSD que el ejército norteamericano llevó a cabo en los años 50. La historia se centra en la misteriosa muerte de Frank Olson, que había sido reclutado para realizar una investigación sobre un proyecto de guerra biológica llamado Proyecto MKUltra. Su hijo es el encargado de investigar qué le ocurrió a su padre.

La serie es una producción para la plataforma en streaming Netflix creada por el aclamado documentalista Errol Morris. El encargado de dar vida a Frank Olson es el actor Peter Sarsgaard, conocido por su interpretación en Los 7 Magníficos.






Género: Documental/Biográfico.
Trailer: Link.
Fecha de Publicación: 15 de Diciembre.



4 comentarios:

  1. Yo estoy viendo Dark, aunque tengo un lio tremendo estoy enganchisima :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Voy por el 3º capi de Dark y me está encantando^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención la de dark así que puede que la empiece cuando acabe stranger things que ya me queda muy poquito jeje.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! La de dark ya la he visto como tres veces como publicidad y a la gente le esta gustando bastante al parecer ya que tiene una temática tipo stranger things pero mucho más oscura. Me gustaría ver que onda, pero sin dudas estoy esperando la de wormwood, me encantan ese tipo de series.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar