[ Contacto para cualquier consulta, colaboración, etc... saraida-vigo30@hotmail.com / saraidadominguez@gmail.com ]

lunes, 1 de enero de 2018

PRIMERA ENTRADA DEL AÑO: LOS LIBROS MÁS VENDIDOS EN ESTE 2017'





Hola chic@s hoy os dejo una entrada distinta. Como hoy empieza el año 2018 que mejor manera que empezarlo dando un repaso a los libros que más éxito han tenido este año 2017.

¿Habéis leído/comprado alguno?, si no es así ¿leeréis alguno en 2018? Comentarme y me paso por vuestros blogs encantada. Besos ❤





(FUENTE EL PAIS)




  • 1. Patria - Fernando Aramburu.

Sinopsis


Cuando ETA anuncia el abandono de las armas, Bittori se dirige al cementerio para contarle a la tumba de su marido el Txato, asesinado por los terroristas, que ha decidido volver a la casa donde vivieron. ¿Podrá convivir con quienes la acosaron antes y después del atentado que trastocó su vida y la de su familia? Por más que llegue a escondidas, la presencia de Bittori alterará la falsa tranquilidad del pueblo, sobre todo de su vecina Miren, amiga íntima en otro tiempo, y madre de Joxe Mari, un terrorista encarcelado y sospechoso de los peores temores de Bittori.











Género: Narrativa Española.
Editorial: TUSQUETS.
Páginas: 648.
Año de Publicación: 2016.

CONSIGUELO AQUÍ.

O AQUÍ.











  • 2. Origen - Dan Brown.

Sinopsis


El protagonista de la popular saga literaria, el profesor de simbología e iconografía religiosa de la universidad de Harvard, Robert Langdon, acude al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a un trascendental anuncio que "cambiará la faz de la ciencia para siempre". El anfitrión de la velada es Edmond Kirsch, un joven multimillonario cuyos visionarios inventos tecnológicos y audaces predicciones lo han convertido en una figura de renombre mundial. Kirsch, uno de los alumnos más brillantes del profesor Langdon años atrás, se dispone a revelar un extraordinario descubrimiento que dará respuesta a las dos preguntas que han obsesionado a la humanidad desde el principio de los tiempos: ¿De dónde venimos? ¿Adónde vamos?







Género: Novela Negra.
Editorial: PLANETA.
Páginas: 640.
Año de Publicación: 2017.



CONSIGUELO AQUÍ.

O AQUÍ.






  • 3. Una columna de fuego #3 - Ken Follet.

Sinopsis


En esta tercera entrega de la popular saga que el escritor galés inició en 1989 con Los pilares de la tierra, Ken Follett salta a los siglos XVI y XVII para entremezclar personajes reales e inventados durante las guerras de religión que fracturaron Europa. La historia ocurre en ciudades emblemáticas como París, Sevilla, Bruselas, Londres, Amberes, la isla La Española y, por supuesto, Kingsbridge, la localidad inglesa ficticia presente en toda la saga. En medio de la acción también tiene lugar el romance entre un protestante, Ned, y una católica, Margery, así como una trama de espionaje inspirada en la creación por la reina Isabel I del primer servicio secreto de Inglaterra.









Género: Narrativa Histórica.
Editorial: PLAZA & JANÉS.
Páginas: 944.
Año de Publicación: 2017.



CONSIGUELO AQUÍ.
O AQUÍ.





  • 4. Trilogía del Baztán - Dolores Redondo.

Sinopsis


A orillas del río Baztán la aparición del cadáver de una adolescente obliga a la inspectora de homicidios Amaia Salazar a regresar al valle en el que nació y del que lleva toda su vida huyendo. Este será sólo el principio de una historia apasionante en la que los seres legendarios del Norte conviven con crímenes aterradores. 









Género: Novela Negra.
Editorial: BOOKET.
Páginas: 1552.
Año de Publicación: 2016.



CONSIGUELO AQUÍ.

O AQUÍ.





  • 5. El laberinto de los espíritus #4 - Carlos Ruíz Zafón.

Sinopsis


Último libro de la saga La sombra del viento. En la Barcelona de finales de los años 50, Daniel Sempere ya no es aquel niño que descubrió un libro que habría de cambiarle la vida entre los pasadizos del Cementerio de los Libros Olvidados. El misterio de la muerte de su madre ha abierto un abismo en su alma del que su esposa y su fiel amigo Fermín intentan salvarle. Justo cuando Daniel cree que está a un paso de resolver el enigma, una conjura mucho más profunda y oscura de lo que nunca podría haber imaginado despliega su red desde las entrañas del Régimen.











Género: Narrativa Española.
Editorial: PLANETA.
Páginas: 928.
Año de Publicación: 2016.



CONSIGUELO AQUÍ.
O AQUÍ.








  • 6. Cree en ti, descubre el poder de transformar tu vida - Rut Nieves.

Sinopsis


"¿Cómo será mi vida dentro de diez años si sigo haciendo lo mismo? La respuesta fue tan clara que con 35 años lo dejé todo por ir en busca de mí misma, de eso que tanto me faltaba", apunta la autora de este libro de "autoempoderamiento". Rut Nieves busca dar respuesta en este libro a cuestiones sobre el éxito de unas personas y el fracaso de otras o a la falta de cambios en la vida personal. Explora caminos para tomar conciencia de uno mismo y dirigir las riendas del destino individual.




Género: Autoayuda.
Editorial: PLANETA.
Páginas: 256.
Año de Publicación: 2017.



CONSIGUELO AQUÍ.

O AQUÍ.





  • 7. La magia del orden - Marie Kondo.

Sinopsis


El lema de la gurú del orden japonesa Marie Kondo parece ser “Ordeno, luego existo”. La autora aborda la organización como una forma de terapia en este libro superventas. “La verdadera vida comienza después de poner tu casa en orden”, asegura. Para ella, las habilidades que se aprenden al ordenar la casa también pueden influir en la vida de uno mismo de muchas otras formas. Kondo se ha convertido en una autora de culto en Estados Unidos, con grupos de Facebook donde los fans comparten trucos y fotos de cajones impecables.




Género: Autoayuda.
Editorial: AGUILAR.
Páginas: 200.
Año de Publicación: 2015.



CONSIGUELO AQUÍ.

O AQUÍ.






  • 8. El cerebro del niño explicado a los padres - Álvaro Bilbao.

Sinopsis


El libro explica el ABC del cerebro infantil y cómo aplicarlo en el día a día, para potenciar el desarrollo de los niños, tanto intelectual como emocional. Los últimos descubrimientos en neuropsicología explicados con sencillez y con numerosos ejemplos y consejos prácticos. Ante tanta información sobre educación y tantos métodos controvertidos, el autor se centra en las cosas sencillas que sí se ha comprobado que ayudan al desarrollo del niño y que muchos padres desconocen.




Género: Psicología Infantil.
Editorial: PLATAFORMA EDITORIAL.
Páginas: 296.
Año de Publicación: 2015.



CONSIGUELO AQUÍ.

O AQUÍ.





  • 9. Imperiofobia y leyenda negra - Maria Elvira Roca Barea.

Sinopsis


 La autora lleva años investigando la leyenda negra, término que se refiere al relato desfavorable sobre España y su pasado. Frente a algunos historiadores que niegan su existencia y que consideran que fue una creación de la conciencia española, o que afirman que existió pero niegan su vigencia, esta profesora asegura que el mito negro sigue tan vivo como antaño entre los españoles y en los países de nuestro entorno, especialmente en el norte de Europa. En este libro aborda cómo y por qué se construyó un discurso que convirtió a los españoles en paradigma de la irracionalidad, la crueldad y el atraso.




Género: Historia Universal.
Editorial: SIRUELA.
Páginas: 460.
Año de Publicación: 2017.



CONSIGUELO AQUÍ.
O AQUÍ.





  • 10. La voz de tu alma - Lain García Calvo.

Sinopsis


El exdeportista de élite Lain García Calvo describe en este libro los principios del mundo cuántico para conseguir lo que uno desea. A través de la conjunción de campos tan diversos como la espiritualidad, la física y la metafísica, el autor buscar brindar a los lectores algunas claves para obtener el estilo de vida que desean. El objetivo final es escuchar el susurro interior que algunos llaman “intuición” y los millonarios describen como “olfato para los negocios”, afirma el autor.




Género: Autoayuda.
Editorial: CREATESPACE INDEPENDENT.
Páginas: 390.
Año de Publicación: 2016.


CONSIGUELO AQUÍ.

O AQUÍ.




6 comentarios:

  1. Hola!!
    Patria lo tengo pendiente de leer y Origen estoy deseando de hacerme con él.
    Un besin y Feliz Año! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué libros tan peculiares, de ellos he escuchado demasiado sobre "Origen", pero no me llama la atención para comprarlo.

    ¡Feliz 2018!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    me ha gustado mucho saber los libros más vendidos, no he leído ninguno de ellos ya que suelo leer otro tipo de libros jeje, ya veremos que tal este año.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muchas felicidades por este nuevo año :D La verdad no tenia idea cuales eran los libros mas vendidos, pero me imagine que estarían en sus filas Una columna de fuego y Origen, porque realmente se lo merecen. Aun no los he leído pero no me faltan las ganas y le tengo mucha confianza a los autores jajaja ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Parecen interesantes, pero de todos los que has puesto, el único que me llama la atención y que me apunto como pendiente es el de Patria. Espero animarme a leer tus próximas recomendaciones

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  6. Hola! Hay libros aqui que se ven muy buenos, es una entrada muy util, saludos

    ResponderEliminar