[ Contacto para cualquier consulta, colaboración, etc... saraida-vigo30@hotmail.com / saraidadominguez@gmail.com ]

lunes, 8 de enero de 2018

RESEÑA "PASEO POR LA ZONA OSCURA", Marcelino García Chavida (Autor).





RESEÑA "PASEO POR LA ZONA OSCURA", Marcelino García Chavida (Autor). 




  • SINOPSIS:


Cuando en una existencia de color claro, cae una losa y la convierte en negro.
En esta obra el autor, a modo de paseo, pretende adentrarse con calma en la que denomina zona oscura del cáncer, por lo nueva y desconocida de la misma. A lo largo del libro nos narra cómo llevar consigo los daños colaterales de superar la enfermedad y la espada de Damócles en constante amenaza de caer de nuevo.







Consiguelo AQUÍ.












  • VALORACIÓN:

2,5 estrellas de 5 (2,5/5).








  • OPINIÓN PERSONAL:

Hoy vengo a reseñaros un libro en colaboración con "Edición Anticipada", 
(darles las gracias de antemano por darme la oportunidad de leer este poemario). 

En primer lugar decir que no soy una apasionada de la poesía, pero si me gusta, y me gusta leer de vez en cuando algún que otro libro de poesía o prosa poética, me ayudan a desconectar y me hacen sentir muchas emociones. 

Este poemario no ha sido el que más he disfrutado hasta la fecha pero he de destacar que tiene una carga emocional muy importante. El autor nos describe a través de los versos el viaje con sin fin de sensaciones que una persona con cáncer o que lo ha sufrido (como el propio autor) desarrolla. Un libro que te llega al corazón sin duda.



6 comentarios:

  1. Hola hola!

    Parece un libro duro, en mi opinión, si el autor describe las emociones o sensaciones de una persona con cáncer. Ha de ser duro y emotivo o yo soy muy sensible.

    Yo me adentré en la poesía con Charles Bukowski. Él es otro mundo, no tiene nada que ver con la poesía que puede que hayas leído hasta ahora.

    Nos leemos! - Composing in the Woods

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Veo que lo has disfrutado mucho, lástima que yo no termine de disfrutar de la poesía, por esta vez lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Es una lastima que no te haya gustado tanto pero me alegra igualmente que te haya llegado, es lo bueno e increíble de la poesía :3 Yo me lo apunto para ver si puedo algún día conseguirlo :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía este libro, pero voy a ver cómo es. Gracias por la reseña!
    Un beso!
    Poema a un muerto

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que no soy muy de poemarios y este no me ha acabado de llamar la atención así que lo dejo para otro momento.
    Gracias por la reseña.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  6. Hola, Sarai. No dudo en que es un libro interesante de leer, y me lo apunto. Eso sí, parece bastante duro, de modo que tal vez espere un poquitín. Un blog precioso! Un beso!

    ResponderEliminar