[ Contacto para cualquier consulta, colaboración, etc... saraida-vigo30@hotmail.com / saraidadominguez@gmail.com ]

jueves, 26 de abril de 2018

RESEÑA "TODAS LAS BENDITAS DECISIONES", May Boeken (Autora).







RESEÑA "TODAS LAS BENDITAS DECISIONES", May Boeken (Autora).



  • SINOPSIS:

Después de la ruptura con Gary, Rebeka se refugia en casa de su hermano en Hallerburg, Alemania, para reorientar su vida e intentar olvidar cuanto antes al rockero norirlandés. Se siente perdida, herida y cabreada. Lo echa mucho de menos, pero se niega a recular e intentar arreglar las cosas con él.
A base de juergas en el Rocco’s —un peculiar bar ilegal—, los cuestionables consejos de su amiga Ana y una nueva amistad con su vecino Daniel —un espécimen germano guapo a rabiar—, consigue recuperar el rumbo. Pero lo que tiene el amor es que viene sin avisar y a veces llega sin llamar…
¿Su relación con Daniel se convertirá en amistad-algo-más? ¿O existirán las casualidades cósmicas y volverá a aparecer Gary en su vida? 





  • VALORACIÓN:


5 estrellas de 5 (5/5).






  • OPINIÓN PERSONAL:

Hoy os vengo a reseñar esta obra en colaboración con Phoebe (Ediciones Pamies) a los que tengo que dar las gracias por el ejemplar.

En marzo os traje la reseña de la primera parte de esta bilogia y hoy os vengo a comentar mi opinión sobre esta segunda y última parte recién salida del horno. No puedo comentaros mucho ya que todo lo que pueda decir en cuanto a la trama serie spoiler puesto que todo continua donde nos quedamos al final del primer libro, lo que si puedo deciros es que me ha encantado tanto o más que el primero, es una novela muy bien escrita con un desarrollo que engancha y unos toques de comedia que hacen que sonrías y te eches unas risas en muchas ocasiones.

En esta segunda parte nos encontramos con Daniel, un nuevo personaje que tendrá un papel importante en la historia de nuestro dos protagonistas principalmente para Rebeka. Nos encontraremos con un Gary mucho más maduro y centrado. Al mismo tiempo con una Rebeka perdida y desorientada en un principio, dando tumbos por la vida hasta que se da cuenta de lo que realmente quiere y necesita y asienta la cabeza. Ana, la amiga de Rebeka, se podría decir que no está tan presente pero lo suficiente para seguir amando su forma de ser jaja para mi es clave en esta historia. Y también podremos conocer algo más al hermano de Rebeka el cual se mencionaba bastante en la primera entrega.

En resumen, una historia que recomiendo muchísimo a los amantes de este género y a los que no os invito a darle una oportunidad. Es muy entretenida, la pluma de Mary es increíble y sin duda sus dos protagonistas se quedaran en tu cabeza para siempre, se hacen querer.

Estoy deseando leer más sobre ellos. Os dejo un enlace directo a la página de la editorial para que os podáis hacer con el: CÓMPRALO AQUÍ.










16 comentarios:

  1. ¡Holaaaaaaa! No conocía el libro y sinceramente no me llama demasiado la atención, ya que ni es de mi estilo ni me apetece leerlo en estos momentos, aunque seguro que está genial, creo que no es el momento de leerlo para mi. Gracias de todas formas por la reseña :)
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Esta bilogía la tengo echado el ojo y no creo que tarde en ponerme con ella
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues no sé nada de la primera parte, pero no me llama mucho pues los libros románticos no son lo mio! Un besito M&B

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa!
    No he leído la primera pero leyendo la sinopsis me gusta además que será una lectura fresca para pasar un buen rato así que buscaré haber si me puedo hacer con ella.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Sisisisí, yo quiero leer esta historia y la anterior, que os veo a todas como locas con las novelas y yo soy fácil de convencer :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! 🤭
    Me alegro que te haya gustado tanto... a mi personalmente no me llama nada la atención por lo que dudo bastante que le de una oportunidad. Espero que la próxima lectura disfrutes tanto como este.
    Un abrazo ✨
    M&B 📚

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me tengo que poner con la primera parte, me llama mucho la atención la historia y veo que esta cosechando muy buenas opiniones así que no veo el momento de hacerme con ella. ¡Mil gracias por la reseña, me ha encantado!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola!
      Es un libro que pinta muy bien la verdad así que me lo apunto
      Creo que me va a gustar ya que se ajusta a mi estilo
      🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
      ~M&B~

      Eliminar
  8. ¡Hola! Me interesa mucho la trama de este libro.
    Queda apuntadisimo.
    Besos, y genial entrada.
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!
    Vaya, no sabía que la segunda estaba ya editada…la primera le tengo echado el ojo, y esta dices que empieza donde terminó la primera…y q tiene ese toque de comedia…Me lo pienso…pero seguro q irá a la lista de deseos
    Un besito.
    M&B

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  10. Hello bella!!
    El libro no pinta mal, pero hoy por hoy me apetece leer otro tipo de géneros.
    Me alegra que lo hayas disfrutado.
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No conocía el libro ni tampoco he leído el anterior pero tampoco me llama la atención, no es un género que me suela atraer demasiado aunque me alegro que te haya gustado. No lo descarto del todo, porque nunca se puede decir "no" rotundo pero al menos por el momento no lo leeré.
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola corazón. La verdad es que a mi el primero no me llamó mucho y este no creo que lo lea sin antes caer con el primero, así que lo dejaré pasar
    Un bes🖤
    m&b

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Tengo muchas fans de leer estos.libros la verdad. Espero poder hacerlo prontito y así poder saber la historia de Rebeka y Gary, y en esta ocasion, también de Daniel. ¡Qué nervios!
    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola, pues estos libros me podrían gustar, no los descarto.

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    No me sonaba la bilogía pero me informaré sobre ella
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar